I+D Propio

GEYCE Biometrics destina, desde su fundación, un 35% de su presupuesto anual a la investigación en software y especialización biométrica, y en herramientas de desarrollo que han llegado a convertirse en diferenciales en el sector:

Biometria Dactilar

 

Optimización de la calidad de la huella

El enrolamiento dactilar comienza por el correcto análisis de la huella y su calidad. Identificar el nivel de calidad no es suficiente. En GEYCE Biometrics hemos ido más allá e identificamos la causa del problema para el operador, hecho que permite generar mejoras en la captura dactilar y reducir la tasa de rechazo.

Esta evaluación está en la línea del NFIQ-2 y los resultados son muy útiles para que el operador oriente al usuario a realizar una repetición con éxito.

Esta combinación de técnicas son parte del modelo de éxito de GEYCE Biometrics para conseguir una alta calidad de enrolamiento.

 

Garantía de cumplimiento de Normas ICAO en fotos faciales

 

Las fotos faciales frontales que se registran en los documentos de identificación, como los pasaportes , los visados o los DNI de cada estado, se regulan según la normativa ICAO que establece unas medidas y características de la fotografía para que los posteriores sistemas de identificación, manual o automática, puedan realizar el reconocimiento.

En GEYCE Biometrics estemos aplicando técnicas con redes neuronales que nos permiten reconocer características defectuosas de la imagen como: detección de ojos cerrados, muecas, detección de boca abierta o pelo que ocultando parte de la cara,…. Con estas detecciones ayudamos al operador o al usuario a garantizar que la imagen cumpla con la norma.

 

Biometria Facial
App JEDI

 

App Jedi

 

Solución que nos permite el diseño y la generación de código para construir aplicaciones de gestión en las diferentes plataformas existentes: desktop, web, app-servicios.

Se basa en la evolución de la herramienta lowercase que denominamos JEDICASE para definir de manera declarativa como queremos organizar la información de una base de datos desde el modelo vista.

El código generado extiende un framework que llamamos JEDIFC y que se despliega y adapta a cada una de las plataformas operativas para hacer que el modelo declarativo no varíe.