Historia

 

La empresa GEYCE se fundó en el 1985. GEYCE Biometrics es la evolución de GEYCE Telecom y pertenece al grupo GEYCE Grup.

GEYCE Telecom nació para aportar al grupo el I+D en materia de ingeniería software, creando las herramientas de desarrollo (lowercase) y frameworks de las soluciones del grupo.

 

El año 1988 se creó la línea de producto GEYCE-LINK, en el año 1997 el generador de aplicaciones de gestión. En el año 2006 se desarrolló la solución de Bioidenti –la labor de GEYCE Biometrics– que es el origen del tratamiento avanzado de la biometría facial y dactilar actual.

En el 1988 se creó… GEYCE-LINK

GEYCE-LINK

GEYCE Link

Solución de comunicación de datos mediante la línea telefónica conmutada. Se convirtió en un referente con aplicaciones tan destacadas y variadas como la comunicación de centros Corberó y Newpol, gasolineras CEPSA, servicios de seguros Banco Vitalici, Restaurantes Pokins, Casinos de Cataluña, tiendas Mango, datos para el Control de Accesos para el COOB’92, oficinas consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación entre muchos otros.

 

En 1997, Ingeniería software (proyecto JEDI-APPJEDI)

Proyecto JEDI-APPJEDI

JEDI

Proyecto que maduró una larga experiencia en desarrollos de lenguajes interpretados multi plataforma basándonos en el lenguaje JAVA. Se compone de una herramienta de diseño denominada JEDICASE y de un framework de gestión de formularios y navegación de datos denominado JEDIFC. Esta ingeniería sigue en plena evolución ofreciéndonos el despliegue de soluciones desktop, web y movilidad. Con estas herramientas se han desarrollado todas las aplicaciones de GEYCE AGP en el ámbito fiscal y laboral, y todas las aplicaciones de gestión de visados y pasaportes, de oficinas consulares y backoffice para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación entre otros.

 

 

En el 2006 se crearon las primeras Soluciones Bioidenti, el origen de GEYCE Biometrics, basado en el tratamiento de la biometría facial y dactilar.

 

Soluciones BioIdenti

BioIdenti
Como resultado de una nueva línea de innovación e investigación en el ámbito de la biometría, se creó la primera solución de enrolamiento biométrico sobre estaciones kiosco con la cooperación de nuevos partners como Informática el Corte Inglés e Investronica.

Se desarrollaron las librerías de base de tratamiento dactilar y facial para clientes como los Ministerios de exteriores y la Dirección General de Policía en los ámbitos de la gestión de visados y documentos de identidad.